Loading...
  • Franquicias

CONCEPTO DE NEGOCIOS DE LA TOSTADA

LA TOSTADA es un restaurante de comida rápida especializado en tacos, tostadas y caldos de pollo estilo Monterrey, elaborados con un alto nivel de calidad, ofreciendo una atención y el mejor precio.

Nuestra Historia

Economista y con previa experiencia como franquiciatario de una marca americana especializada en alimentos y bebidas por parte del Director, éste, decide emprender con apoyo de su socio, esperto en el manejo y calidad de productos, el concepto que hoy conocemos como LA TOSTADA.

LA TOSTADA inicia como proyecto “Complemento de ingresos” (Side Business) partiendo de las premisas poca inversión y alto retorno.

Desde su apertura en el 2006 ha tenido una excelente aceptación en el mercado. Gracias a ello y a su resultado como negocio, se ha continuado abriendo sucursales con mucho éxito, alcanzando la apertura al día de hoy de 31 unidades. Con el fin de consolidar este crecimiento, el Director de LA TOSTADA ha decidido desarrollar un modelo de negocio basado en la previa experiencia obtenida en la operación y administración de una Franquicia de origen norteamericana.

SI ESTÁ INTERESADO EN ADQUIRIR UNA FRANQUICIA, LLENE EL SIGUIENTE FORMULARIO:

Nombres (*)

Apellidos (*)

Correo electrónico (*)

Teléfono(*)

Asunto

Mensaje

Comprueba sino eres un robot:

Nuestra Misión

“Ser la marca referente al pensarse en restaurante de tacos, tostadas y caldos de pollo estilo Monterrey. Así como ofrecer siempre un excelente servicio y la mejor calidad en nuestros productos, siendo la mejor opción tanto para nuestros clientes ofreciendo un alto valor percibido, como para los emprendedores inversionistas y el desarrollo profesional y laboral de nuestros empleados”

Nuestra Visión

“Popularizar las tostadas, tacos y caldos de pollo estilo Monterrey y en Latinoamérica, dominando la industria de la comida rápida a través de una excelente atención al cliente, calidad de producto e innovación permanente”

¿Cómo Adquirir una Franquicia?